lunes, 27 de febrero de 2012

ANTROXU PAXARRU 2012

Estos dos pasados fines de semana, tubo lugar el desarrollo del Antroxu en nuestra localidad. Organizado por nosotros, La Nozana y la Escuela de Ciclismo de Viella, todas las vecinos de Viella y de localidades próximas, pudieron disfrutar de esta festividad.
El pasado sabado 18 en el patio de las escuelas de la localidad, se desarrollo el carnaval para los mas pequeños. Se repartio el tradicional chocolate con frixuelos, casadielles y bizcocho, y como colofón a la fiesta tubo lugar el tradicional concurso de disfraces.

Y el sabado 25, a partir de las 10 de la noche, los que ya no son tan pequeños, pudieron disfrutar de un baile de mascaras. En la actividad, se encontraron mejicanos, caballeros medievales, vampiros, diablos, una familia de mejillones y un grupo de brasileños. La fiesta se prolongo hasta las 2 y media de la madrugada.

Ambas celebraciones, se cerraron con un saldo muy positivo de participación, lo que hace que los organizadores estemos muy satisfechos.

Agradecemos a los participates su colaboración, esperando que en años venideros, la fiesta se consolide y podamos seguir compartiendo con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario