martes, 5 de febrero de 2013

Nueva Etapa...

El pasado sabado 2 de Febrero, a las 18:30 en segunda convocatoria, dio inicio la Asamblea General Extraordinaria de esta Asociación Vecinal.

Los puntos del dia, fueron la presentación del informe anual de la secretaria, y el balance del año 2012 y estado de la cuentas, por parte del Tesorero.

Tras este tramite, se procedió a la puesta a disposición de los cargos por parte de la Junta Directiva, de esta forma se disolvia dicha Junta, para dar paso a una nueva.

Y tras unos instantes de silencio, empezaron a aparecer las manos en alto de los que querian ser, miembros de la nueva Directiva. 

Formada por 10 personas, una disminución considerable frente a la anterior, tenemos en nuestras manos, seguir tirando de las tareas que tiene la Asociación Vecinal. La que más esfuerzos nos cuesta, que no por ello la mas importante, mantener a pleno rendimiento el Centro Sociocultural, dotarlo de actividades, para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad y alrededores, y además seguir con la principal actividad, motivo de nacimiento de "La Nozana" en los años 90, la demanda de todo aquello que mejore, en el plano que sea, la calidad de vida en nuestra localidad.

Al frente de "La Nozana" desde el pasado sabado, se encuentran Sonia Lago, Alberto Martinez, David Alonso y Francisco José Fuentes, en los cargos de Presidenta, Vicepresidente, Secretario y Tesorero; acompañados por Carlos Gonzalez, Conchita Olay, Felicidad Ortea, Geli Alvarez, y Patricio Prado, como vocales, sin los cuales, no se podria llevar acabo la labor de esta Asociación.

Desde aquí nos presentamos, con el deseo de seguir manteniendo el buen nombre de "La Nozana" en todo aquello que realicemos, y confiando, en contar, como hasta ahora, con el apoyo de los vecinos de Viella.




Un saludo a todos.

1 comentario: