domingo, 6 de noviembre de 2011

I Aniversario de la Apertura del Centro SocioCultural de Viella.


Hoy, día 7 de noviembre para que todos lo entendamos, hace exactamente un año que se inauguró el Centro SocioCultural de nuestra localidad. Un año de actividades, calificadas por los vecinos asistentes a ellas muy satisfactoriamente. Los cursos programados a medida, atendiendo a las peticiones de los vecinos, las actuaciones el entretenimiento perfecto para los Paxarros.


El sábado, desarrollamos el acto de celebración de este primer año de vida. Presentado por nuestro compañero Alberto Fernández, se expuso un video en el cual se recogían todas las actividades desarrolladas en este primer año en el Centro SocioCultural, además de las que tradicionalmente desarrolla “La Nozana” en la localidad y alrededores. Disfrutamos también de la actuación de nuestro vecino Tito que interpreto varias canciones como “Cielito Lindo”, ”Granada”, “Los Ojos de la Española”, y por último “Y nos dieron las 10”. Pero eso no fue todo, el coro de la localidad, nos deleito con un concierto espectacular, después del cual recibieron una gran ovación, y es que no era para menos, ya que todos los componentes de la formación, además de ser grandes voces, son nuestros vecinos.
Finalizamos el acto, con la degustación de un vino español y un pincheo, esto para coger fuerzas, y pasar de nuevo al salón de actos, a mover el esqueleto, bailando un poco de cumbia, pasodoble, vals, salsa, tango, etc.

Después de esta celebración, los componentes de “La Nozana”, hemos cargado más aun las pilas, las felicitaciones de las autoridades asistentes, y sobre todo de los vecinos, no han llenado de satisfacción, y eso, sin duda alguna, nos confirma que los pasos se están dando en la línea correcta, y que debemos seguir así, trabajando por nuestros vecinos, por nuestra tierra, por VIELLA.

1 comentario:

  1. Hola!! senti no poder estar con vosotros pero quiero que sepais que os apoyo en vuestra andadura y que agreadezco el esfuerzo y trabajo que haceis para que el pueblo tenga un poco mas de vidilla, asi que ánimo y adelante. Un saludo

    ResponderEliminar