viernes, 14 de octubre de 2011

La Directiva de "La Nozana"

Hoy quiero presentar a la directiva de la Asociación de Vecinos "La Nozana", puedo decir que todos y cada uno de los que la formamos, desde el Presidente, hasta el último de los Vocales trabajamos con fuerza y tenacidad, cada uno de nosotros, en el area que nos ha sido asignada, uniendonos como un buen equipo cuando la tarea a organizar lo requiere.
Hace practicamente un año se renovaron los cargos de la Asociación, renovando sus puestos los altos cargos de la misma por unanimidad en la Asamblea convocada a tal efecto. Ese mismo dia, se unió un grupo de personas para colaborar, llegando a formar parte de la directiva de la Asociación un total de 15 personas.

Como Presidente, continua José Manuel Miranda; Secretaria, Mª Nieves Rodríguez; y como Tesorero Paco Fuentes, como Vicepresidenta Sonia Lago, y el resto, como vocales: Juan, Geli, Alberto, Begoña, Mari, Conchita, Cecilia, Belarmino, Cali, Tito y David. 

Dentro de la Asociación, como es normal, vamos todos a una, trabajando en los asuntos que el pueblo necesita, para unirlo mas y hacerlo mas grande si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario