domingo, 16 de octubre de 2011

I Muestra de Bellas Artes y Manualidades.

El pasado 24 de Junio, se abrió al publico una exposición muy especial, una exposición de todos los artistas de Viella. Los organizadores teníamos una idea de la cantidad de artistas que había en Viella, pero tuvimos que reconocer que nuestra idea era errónea, ya que asistimos sorprendidos a una "caravana" de artistas con sus obras a cuestas. Gran cantidad de artistas, implica gran cantidad de obras, y si además de eso, nos encontramos con una calidad de las mismas sublime, como así pasó, no os podéis imaginar la satisfacción que a todos nos lleno.
Con esta muestra pretendíamos sacar a la luz el arte que se escondía en casa de cada uno de los artistas anónimos que residen en Viella. Así fue, conseguimos sacar las obras de las casas, dar a conocer en prensa a algunos de los artistas, y como punto culmen, que todos los vecinos asistieran a la exposición y se fuesen comentando todo el arte y talento que tienen sus vecinos y amigos artistas de este nuestro pueblo.

La asistencia a la muestra también nos sorprendió muy gratamente, ya que la media de asistencia durante los días que permaneció abierta fue de unas 40-50 personas.


Como punto final a esta publicación, solo me queda expresar una pregunta:


¿Quién sabe si esta exposición servirá para que alguno de los artistas sea catapultado desde el anonimato al reconocimiento general de la sociedad?

1 comentario:

  1. ¡Hola vecinos! doy fe de todo lo que poneis en los posts, esto va viento en popa, este año cursos nuevos, el que viene mas y mejor asi que adelante teneis todo mi apoyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar